buscar noticiasbuscar noticias

Se pasan un alto y ocasionan choque

Tampico, Tam.- Tres personas lesionadas y daños cuantiosos fue el saldo de fuerte percance vial en donde participó una patrulla de la Policía Estatal y un carro de la ruta Tampico-Colonias.

PERCANCE. Policías estatales ocasionan choque en pleno centro de Tampico.Se pasan un alto y ocasionan choque

El carro del servicio público del transporte transitaba de oriente a poniente por la calle Álvaro Obregón y cuando pasa por la Sor Juana, la patrulla circulaba de norte a sur sin hacer el alto obligatorio generando el gran impacto.

Se trata de un vehículo de la marca Hyundai color blanco con placas A-806-VTA de la ruta Tampico-Colonias cuyo conductor se identificó como Eulalio García y refirió que él iba en la vialidad con preferencia sin lograr frenar a tiempo cuando se le atravesó la patrulla con número económico 1143.

El chofer del carro de ruta dijo que transitaba con su preferencia de paso y que la patrulla no traía torreta abierta que le indicara que iba a una situación de emergencia.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, toda vez que tres de los cuatro pasajeros resultaron con algunos golpes; una vez que fueron atendidos se determinó que no era necesario que fueran trasladados a un nosocomio.

Cabe hacer mención que personal de Tránsito tomó conocimiento de este percance y al tratar de mover las unidades al mesón público municipal, uno de los Policías Estatales se negó rotundamente a que fuera movida la patrulla, pues refería que estaban en la espera de la compañía de seguros.

Después de que los agentes viales le explicaron que ya habían realizado el peritaje pertinente, y que en ese se basaba la compañía de seguros, se les permitió que fuera removida esta unidad oficial.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD