buscar noticiasbuscar noticias

Se pasa la luz roja y choca vs camión

No reportan lesionados en el incidente vial

Con daños de consideración resultó un vehículo luego que el conductor se pasara la luz en rojo de un semáforo y fuera impactado contra un camión del transporte público.

El vehículo Chevrolet Malibu fue impactado contra una pesera en la Zona Centro.Se pasa la luz roja y choca vs camión

El conductor de un vehículo Chevrolet Malibu, circulaba de oriente a poniente por la calle Venustiano Carranza y al llegar al semáforo de la San Luis Potosí se pasó la luz roja y chocó contra una pesera que transitaba de sur a norte.

Ésta última unidad del transporte público era conducida por Mario Fernando García, quien dijo a las autoridades que llevaba pasajeros cuando de pronto sintió el fuerte impacto en un costado.

Agregó que ninguno de los pasajeros que llevaba sufrió lesiones por lo que solos se bajaron y retiraron en otra pesera.

Peritos de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar a tomar conocimiento y a recabar información para elaborar un parte de accidente.

Los participantes del accidente fueron invitados a pasar a la delegación de Seguridad Pública para que rindieran su deceleración de los hechos por escrito.

Finalmente las autoridades viales determinaron que la responsabilidad del incidente era para el chofer del vehículo Chevrolet por pasarse la luz en rojo del semáforo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD