buscar noticiasbuscar noticias

Se organiza IP para atraer inversión

Señalan empresarios que el municipio cuenta con mano de obra calificada

Matamoros, Tam.- Las cámaras empresariales y el Sindicato de Trabajadores en Plantas Maquiladoras y Ensambladoras (Sitpmem), cerraron filas para iniciar la promoción de la ciudad por países europeos y asiáticos, esto con la finalidad de atraer nuevas inversiones a Tamaulipas, pero sobre todo a Matamoros. 

Empresarios y sindicato unieron fuerzas para generar certidumbre y atraer inversiones.Se organiza IP para atraer inversión

“Hoy por hoy, Matamoros tiene la mejor mano de obra calificada, es por eso que no dudamos que las empresas querrán llegar a nuestra ciudad, además de la ubicación geográfica es otro de los puntos a favor que se tiene considerando la cercanía que se tiene con Estados Unidos”, dijo. 

Destacó que aún y cuando prevalece la pandemia del Covid en todo el mundo, hay empresarios interesados en expandirse por otros países, entre ellos esta México y obviamente Tamaulipas para llegar con sus inversiones. 

Resaltó que la contingencia que se presentó fue la principal causa que originó que se paralizaran las inversiones el año pasado, pero ahora el panorama es diferente y se espera la llegada de nuevos proyectos. 

Comentó que pronto se deberá de estar hablando de nuevos empleos generados en la ciudad, así como de proyectos que se van a cristalizar a corto plazo, los mismos empresarios locales ya anunciaron ampliaciones y con ello generar certidumbre para atraer más inversiones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD