buscar noticiasbuscar noticias

Se opone a concluir obras abandonadas

Reconoce AMLO que a su gobierno no le conviene dar seguimiento a lo de sexenios anteriores

El Presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que a su Gobierno ya no le conviene reiniciar obras abandonadas en sexenios anteriores porque sería destinar dinero “bueno” al “malo”.

López Obrador prometió que para finales del 2023 terminarán el proyecto en La Laguna.Se opone a concluir obras abandonadas

“Centros de salud, hospitales, trenes, carreteras, escuelas, en fin, un tiradero de obras al grado de que algunas como ha transcurrido tanto tiempo han estado ahí abandonadas. Ya ni conviene reiniciarlas, porque es como destinar dinero bueno al malo”, comentó durante el inicio de una obra hídrica para La Laguna.

El Mandatario ejemplificó su argumento con los hospitales que se construyeron en Gobiernos anteriores.

“Eso es lo que nos pasa en el caso de los hospitales, que se construyeron sin planeación en lugares de mucho riesgo, en barrancas y ya se fracturaron los cimientos, ya se destruyó la obra negra; ya para qué continuar con esas obras.

“Tenemos el caso del hospital de Gómez Palacio, ahí sí se pudo concluir y vamos a visitarlo, pero tardó también mucho tiempo sin terminarse esa obra”, mencionó.

TERMINARÁN PROYECTO

López Obrador prometió que para finales del 2023 terminarán el proyecto en La Laguna que traerá agua potable para los pobladores de esa región.

“Es una obra magna, es un proyecto muy importante porque va a significar abastecer de agua a la población de la Laguna hasta 30 o 40 años en el futuro y agua de buena calidad. Se va a terminar la pesadilla, la preocupación de estar, con la preocupación de que no se está tomando agua sana en La Laguna”, expresó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD