buscar noticiasbuscar noticias

Se olvidan Raiders de la derrota

Oakland se recupera y vence a Broncos de Denver

Oakland, E.U.

ACERTADO. Derek Carr guió a su equipo a un triunfo sobre Broncos de Denver.Se olvidan Raiders de la derrota

Raiders (5-6) se recuperó de la derrota la semana pasada ante Patriotas de Nueva Inglaterra en el Estadio Azteca, en la Ciudad de México, para superar a Broncos (3-8), que despidieron al coordinador ofensivo Mike McCoy tras sufrir su séptima derrota seguida.

Por los “Malosos” fue expulsado el receptor Michael Crabtree por una pelea con el esquinero Aqib Talib, en la que ambos fueron sacados del juego, junto al guardia Gabe Jackson.

Raiders después dominó el campo tras poner fin a la sequía de intercepciones más larga en la historia de la NFL, desde el inicio de una temporada.

Con Broncos en la yarda uno, Lynch buscó al ala cerrada Virgil Green en las diagonales. El balón rebotó en Green y el profundo de Raiders, Reggie Nelson, antes de caer en los brazos de NaVorro Bowman, quien estaba en el pasto para la primera intercepción de Oakland esta temporada.

Raiders avanzó 80 yardas y anotó con un pase de nueva yardas para Amari Cooper.

El corredor Marshawn Lynch sumó un acarreo de una yarda para poner el marcador 14-0 y Carr lanzó su segundo pase de anotación a Jalen Richard en el tercer cuarto.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD