buscar noticiasbuscar noticias

Se olvidan de limpiar vidrios... y se drogan

Los uniformados procedieron en su arresto y lo trasladaron tras las rejas

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a una pareja de drogadictos al sorprenderlos drogándose en un crucero donde acostumbran a limpiar vidrios a los vehículos.

En este lugar se juntan varias personas, entre ellos los detenidos, para drogarse a cualquier hora del día.Se olvidan de limpiar vidrios... y se drogan

Los ahora detenidos fueron identificados como Jorge Martínez de 21 años y Perla Barrera de 18, ambos residentes de la colonia Constitución.

Los agentes que los detuvieron señalaron que al pasar por ese lugar cuando realizaban un rondín de seguridad y vigilancia, se percataron que la pareja insultaba a un automovilista, por lo que bajaron de la unidad para investigar porque lo hacían.

El afectado les informó que las personas lo habían insultado porque no les quiso dar propina cuando le limpiaron el vidrio, a pesar de que el les dijo que no lo hicieran.

Los uniformados procedieron en su arresto y lo trasladaron tras las rejas, donde quedaron a disposición del juez calificador en turno.

Cabe señalar que en ese crucero se juntan varias personas a drogarse a cualquier hora del día y no hay nadie que les diga nada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD