buscar noticiasbuscar noticias

Se oficializa la llegada de Oswaldo Alanís a la MLS

El "Terremoto" de San José, de la Liga Mayor de Futbol de Estados Unidos, oficializó el préstamo por un año con opción a compra

Tras varios días de negociaciones, Terremoto de San José, de la Liga Mayor de Futbol de Estados Unidos (MLS) oficializó el préstamo por un año con opción a compra del defensa Oswaldo Alanís, que dejó a Chivas de Guadalajara después de ya no entrar en los planes del técnico Luis Fernando Tena.

Se oficializa la llegada de Oswaldo Alanís a la MLS

Con el "chiverío", Alanís obtuvo los títulos de la Liga MX (Clausura 2017), Copa MX (Apertura 2015 y Clausura 2017), Supercopa MX (2016) y Liga de Campeones de la Concacaf (2018).

Cabe recordar que en su primera etapa con el "Rebaño Sagrado", Alanís fue dirigido por el argentino Matías Almeyda, actual técnico de San José, quien aseguró que esta es una gran contratación porque sabe de las cualidades futbolísticas del jugador, esperando que retorne a su máximo nivel.

“Tuve la posibilidad de dirigirlo dos años y medio, y en esa posición es donde hemos quedado con menos jugadores. Mi deseo es que él pueda mostrar el nivel que mostró en el momento que lo dirigí”.

Alanís ha tenido 23 convocatorias a la selección nacional y en 2018 probó fortuna con Real Oviedo de España, aunque para el Apertura 2019 regresó con el conjunto tapatío.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD