buscar noticiasbuscar noticias

Se nota su mano

El directivo del club reynosense, con un recorrido de 36 años en el futbol profesional, vive su tercer torneo como vicepresidente del Atlético

La mano de Miguel Torres se nota en el Atlético Reynosa. Dicen que la experiencia hace la diferencia y 36 años en el futbol profesional avalan a este personaje que ha sido pieza fundamental en el crecimiento del club fronterizo. 

Se nota su mano

Miguel vive su tercer torneo como vicepresidente del equipo y los resultados hablan por si mismos. Después de dos semifinales consecutivas y de estar nuevamente en los primeros lugares, a Reynosa se le ve con respeto en la Liga Premier.    

“Esta institución se lo ha ganado a pulso, el equipo siempre es protagonista desde su inicio y queremos seguir por ese camino, buscaremos una vez más el ascenso, por lo pronto en esta primera vuelta aspiramos al primer lugar y estamos muy cerca”, comentó “Mike”, quien se siente muy a gusto trabajando tras bambalinas y en todo momento reconoce el esfuerzo de su plantel.  

“Definitivamente este buen momento se debe al trabajo que ha hecho Gastón Obledo y su cuerpo técnico y la base de jugadores que ya se tenía que se han conjuntado muy bien con los refuerzos y que trabajan excelente en el día a día”, afirmó

Miguel dice que no tiene una varita mágica, pero la humildad, el no meterse en escándalos y estar alejado de los reflectores le han permitido ser un directivo exitoso que además cuenta con el respaldo del vestidor.  

“Tenemos una gran directiva que preside Héctor Aragón y que siempre está pendiente de las situaciones, cuidamos todos los detalles, platicamos con el técnico y tratamos de darles a los jugadores la confianza, en las buenas y en las malas estamos, hasta cuando no levantamos siempre han creído en nosotros y nosotros creemos en ellos, en ese trabajo diario nos mantenemos”, explicó.  

No todo ha sido miel sobre hojuelas en este torneo. El inicio fue complicado, la gente dudó del nuevo proyecto bajo el mando de Gastón Obledo pero el tiempo les ha dado la razón.  

“La directiva en lo que a mi corresponde, presentamos varias opciones y juntos tomamos la decisión, nos gustó el perfil de Gastón y que bueno que no nos equivocamos, tuvimos una pretemporada agitada, con un cuadrangular se rompió un poco la concentración pero se recompuso y seguimos por el camino que nos hemos trazado”, reconoció el dirigente.

Al Atlético Reynosa le restan dos partidos para finalizar la primera vuelta y vendrá el receso decembirno donde habrá oportunidad de reforzar el plantel.

“Estamos platicando con Gastón ese tema, tenemos ya un plan pero estamos por definirlo, hoy nuestros jugadores están respondiendo y tenemos que valorar bien si es conveniente traer más elementos, sobre todo en que posición”, señaló.

Reynosa tuvo algunas bajas de jugadores importantes para este torneo, la mayoría pasaron a Correcaminos para jugar en el Ascenso Mx pero no les ha ido del todo bien lo cual abre la posibilidad de que alguno pueda regresar.  

“A toda la gente que salió nosotros siempre les hemos dejado la puerta abierta, si es una posición que necesitamos y que ellos no entren en planes del siguiente proyecto porque no, estamos abiertos, Gastón los conoce perfectamente”, afirmó.  

Miguel Torres llegó a esta frontera en el 2015 para colaborar con la desaparecida franquicia del Reynosa FC por invitación del entonces presidente del club, Ricardo Peralta (q.e.p.d.). Su palmarés incluye altos cargos en Primera División en equipos como; Atlante, Pumas, León, Jaguares de Chiapas entre otros, ascensos al máximo circuito y puestos importantes dentro de la Federación Mexicana de Futbol.      

En la cancha las cosas se están haciendo bien y en el escritorio también, por eso en su mente solamente está lograr el ascenso con Reynosa.   

“Me siento arropado por los dueños y directiva, aquí crecemos juntos, queremos trascender con este equipo, lograr el ascenso, obviamente siempre aspiras a estar en Primera División, pero mi compromiso es con Reynosa, es con Héctor Aragón, con el contador Sáenz, estoy cien por ciento con ellos”, finalizó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD