buscar noticiasbuscar noticias

¡Se nos casan!

Christian Nodal entrega anillo de compromiso a Belinda en Barcelona

Guadalajara, Jalisco

¡Se nos casan!

 La noticia la confirmó el mismo cantante de música regional mexicana a través de su cuenta oficial de Instagram.

AL ALTAR

“Damas y Caballeros... Belinda Peregrin Schüll me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, escribió Nodal al pie de una fotografía en la que aparece besando a su futura esposa, quien además porta el anillo de compromiso; junto al texto, el joven puso un emoji de sortija.

 Nodal le dio la sorpresa a su novia en un restaurante de Barcelona, donde Belinda se encuentra grabando la teleserie Bienvenidos al Edén, una producción para Netflix.

 La pareja dio a conocer su relación en agosto pasado a través de un video en el que se les ve dándose un beso apasionado.

 Desde entonces, Belinda, de 28 años, y Nodal, de 22, han vivido un romance de aventuras, las cuales han compartido con sus seguidores en la red.

 En septiembre de 2020, Christian se tatuó los ojos y las cejas de su pareja en el pecho.

 Por su parte, la ojiverde se hizo un grabado en la piel, aunque mucho más sutil. Ella se entintó las iniciales de su novio “CN” (Christian Nodal) con un corazón.

HASTA CON SUS FAMILIAS

En noviembre Christian echó la casa por la ventana para celebrar en Mazatlán, Sinaloa, el cumpleaños de su mamá, Cristy Nodal Jiménez, evento donde Belinda fue la invitada especial.

 La estrella del pop bailó, se divirtió junto a amigos y familiares de su novio, y hasta consintió a su suegra cantando algunos temas, acompañada por la orquesta versátil que amenizó la fiesta.

AMOR ETERNO

Los artistas se hicieron un juramento de amor el mes pasado, cuando celebraron su octavo mes de noviazgo.

 A través de Instagram, ambos cantantes compartieron imágenes de la celebración en Cretas, pueblo de España, pero Beli además sorprendió con un live. Durante esa actividad ella pidió a su novio jurar ante los espectadores que nunca terminaría su relación.

 “Hago este juramento frente al ritual y frente a los fans de que nunca, nunca vamos a terminar”, dijo Christian mientras entrelazaba su dedo meñique con el de Belinda.

LA SORPRENDE

Christian  Nodal le dio la sorpresa a su novia en un restaurante de Barcelona, donde Belinda se encuentra grabando la teleserie Bienvenidos al Edén, una producción para Netflix.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD