buscar noticiasbuscar noticias

Se niegan gasolineros a disminuir los precios

Caso omiso al decreto presidencial

RENUENTES. Los empresarios se niegan a ajustar los precios.Se niegan gasolineros a disminuir los precios

Miguel Alemán, Tam.- A más de una semana de que se anunciara la rebaja en el precio de las gasolinas, los empresarios locales dedicados a la venta de combustibles, todavía no acatan dicha disposición emitida por decreto presidencial.

Los residentes fronterizos siguen en espera de la homologación de la gasolina, pues los precios todavía permanecen enlos 14.50 pesos por litro, por lo que esperan una respuesta de los empresarios de carburantes para que ejerzan el decreto del Gobierno Federal, aunque parece que se resisten a realizar los ajustes.

Los precios de las gasolinas siguen siendo los mismos para los residentes locales, quienes deciden aprovechar las vueltas que tienen al vecino país para recargar sus unidades de gasolina un poco más económica en el sur de Texas.

Sin duda alguna que los precios de la gasolina en Roma, Texas, se sitúan en menos de 2 dólares por galón, mientras en aquí siguen sin homologarse.

Mientras tanto, los residentes fronterizos se ven obligados a cruzar el Puente Internacional para poder aprovechar el valor real de los carburantes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD