buscar noticiasbuscar noticias

¡SE NIEGAN A MORIR!

Prolongan Warriors la Serie Final. Kawhi Leonard no pudo acertar el último tiro, que hubiera significado la coronación para Raptors que caen por la mínima en casa

Toronto, Canadá

¡SE NIEGAN A MORIR!

Stephen Curry anotó 31 puntos, Klay Thompson añadió 26, y los Warriors de Golden State sobrevivieron el lunes, con un triunfo por 106-105 sobre los Raptors de Toronto, que prolongó a un quinto partido la Final de la NBA.

Curry y Thompson, los “Splash Brothers”, salvaron la temporada de Golden State por ahora. Se combinaron para atinar tres triples consecutivos en la recta final del encuentro, luego que Toronto había tomado una delantera de seis unidades con poco menos de tres minutos y medio por disputar, frente a los delirantes fanáticos, vestidos con camisetas rojas.

Los Warriors perdieron a Kevin Durant apenas un periodo después de que había regresado. Sin embargo, se llevaron el triunfo, para recortar a 3-2 la ventaja de Toronto en la serie, que volverá a Oracle Arena, donde se disputará el jueves el sexto partido.

Kawhi Leonard totalizó 26 tantos por los Raptors pero no pudo acertar el último tiro, que hubiera significado la coronación. 

STEPHEN CURRY, GRANDE

Hay momentos en que los grandes jugadores deben aparecer cuando su equipo más lo necesita y así sucedió, otra vez, con Stephen Curry de ambos lados de la duela.

Cuando parecían derrotados desde antes del Juego 5 de las Finales de la NBA, Curry levantó a los Golden State Warriors y lo hizo de nuevo en el último periodo cuando los Toronto Raptors amenazaron con remontar y asegurar el título.

Curry anotó 31 puntos, registró siete rebotes y ocho asistencias en la victoria de Golden State por 106-105 sobre los Raptors. Más importante, hizo las jugadas y canastas en los momentos más oportunos de ambas mitades.

Kevin Durant parece haberse resentido de la lesión en la pantorrilla que sufrió en las finales de conferencia. Getty Images/Gregory Shamus

Incluso, fue él quien levantó emocionalmente a los Warriors cuando parecían abatidos por la lesión que dejó fuera del partido, y muy probablemente del resto de la serie, a Kevin Durant en el segundo periodo. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD