buscar noticiasbuscar noticias

Se multiplican las obstrucciones viales por ferrocarril

Se multiplican las obstrucciones viales por ferrocarril

Río Bravo

A lo largo del año, se han venido dando diversas obstrucciones viales por parte de caravanas ferroviarias que detienen su marcha dentro de la zona urbana de Río Bravo, generando caos mayúsculo.

Esta semana se reportó por lo menos un casos, en donde el convoy férreo, aparcó al poniente de la cabecera municipal, obstruyendo dos importantes cruces, uno de ellos, el que conduce a la zona más poblada de Río Bravo.

Los cruces afectados, fueron los ubicados en calle Álamo con Coahuila, colonia Monterreal y el de brecha 108 con Coahuila, que conduce a fraccionamientos Azteca y Satélite.

Por lapsos de hasta dos horas, los furgones ferroviarios han estado obturando la vialidad, sin que haya autoridad que ponga un remedio, generando contratiempos, tanto a madres de familia que van por sus hijos a la escuela o a trabajadores que se dirigen a sus trabajos.

Pese a que constantemente se repite este fenómeno, la empresa concesionaria del ferrocarril, no ha explicado las causas, si se debe a cambio de vías o carril, a maniobras de carga y descarga u otras.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD