buscar noticiasbuscar noticias

Se mueve el standing en la Veteranos

MOVIMIENTOS. Tras jugarse dos partidos en la pasada jornada el standing sufrió cambios en la categoría Veteranos.Se mueve el standing en la Veteranos

Pese que solamente se desarrollaron dos juegos la pasada jornada el standing sufrió algunos cambios en la categoría Veteranos de la Liga Industrial y Comercial de Beisbol

Los Cardenales de Beto Chávez se le presentó inmejorable oportunidad de escalar en la tabla al enfrentarse ante los sotaneros de Club Amigos y así lo aprovecharon para ocupar el tercer lugar con marca positiva de seis ganados por tres derrotas. 

En el otro frente, los Amigos de Kike navegan en el quinto puesto y con la victoria sobre la novena de Matamoros se mantiene en el mismo renglón pero ahora suman cuatro juegos ganados por seis reveses.

La Liga Industrial y Comercial de Beisbol se encuentra de luto por el sensible fallecimiento de Félix Pérez García, manager de los Rojos de Zayra, y la mesa directiva se une a la pena que embarga a sus seres queridos y encuentren pronta la resignación por tan enorme pérdida. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD