buscar noticiasbuscar noticias

Se miden Atlas y Las Chivas en el Clásico

El Atlas quiere un feliz domingo y que no haga historia su ex jugadora Alicia Cervantes

Las Rojinegras, con 23 unidades, desean regresar al liderato de la Liga Femenil a costa de “Licha” y las Chivas, quienes marchan en la tercera posición con 20 puntos.

Las Rojinegras, con 23 unidades, desean regresar al liderato a costa de “Licha” y las Chivas, quienes marchan en la tercera posición con 20 puntos.Se miden Atlas y Las Chivas en el Clásico

“Licha” vistió los colores del Atlas en el Apertura 2017 y marcó 9 goles, sin embargo, salió del equipo al pedir un aumento de sueldo que le fue negado. Para el Apertura 2020 llegó a Chivas, donde suma 21 tantos en 26 encuentros.

“Mi primer Clásico (12 de enero de 2019) fue un día de mi cumpleaños, es un recuerdo muy especial, fue un día muy importante, además tuve mi primera oportunidad de marcar mi primer gol en la Liga”, contó la zaguera.

“Es un partido diferente, el que más esperamos como jugadoras, es un rival al que siempre nos sabe bien ganarle, y más por la posición en que estamos los dos equipos, obviamente lo más importante es sumar, y qué mejor que ante Chivas”, agregó.

Quien también debutó como Rojinegra el 12 de enero de 2019 fue Alison González, máxima goleadora del Atlas y líder del rubro en este Guardianes 2021 con 11 anotaciones, seguida de “Licha” con 8.

“Es (Chivas) un rival muy fuerte, los Clásicos se pueden vivir un poco distintos, y estamos preparadas para afrontarlas de la mejor manera. Estamos muy felices, sabemos que tenemos cosas que mejorar y detallar, pero estamos tranquilas y felices por los resultados

“Estoy tranquila, disfrutando todo lo que hago, sé que aún tengo goles que marcar, pero no es algo de lo que esté tan preocupada, y quiero seguir apoyando al equipo”, concluyó González.

El duelo se disputará a puerta cerrada en el CECAF a las 10 de la mañana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD