buscar noticiasbuscar noticias

¡SE METEN A LA PELEA!

Se impone con autoridad a Trinidad y Tobago en el Premundial

Carolina del Norte, E.U.

Golean. El Tri Femenil se sobrepuso a un inicio complicado con triunfo sobre TyT.¡SE METEN A LA PELEA!

La escuadra nacional sufrió para encontrar el primer gol, y luego de muchas imprecisiones para llegar al arco del conjunto caribeño, Charlyn Corral anotó el 1-0 al minuto 34 aprovechando un servicio de María Sánchez, quien le mandó un tiro fuerte y raso, para que la goleadora del Levante rematara.

El equipo nacional hizo cambios en su esquema, con el regreso de la portera Cecilia Santiago, además que el técnico mandó de inicio a Kaitlyn Johnson.

Sin embargo el empate llegó al minuto 50 por la vía penal de Jonelle Cato, luego de un falta cometida por Bianca Sierra.

Parecía que el Tri se caía, pero la fortaleza física las sacó adelante, pues respondieron rápidamente en una jugada a balón parado; tras un tiro de esquina por derecha, Kaitlyn Johnson remató con la cabeza para el 2-1 al 55'.

Sin darle ni tiempo a respirar, Charlyn Corral apareció nuevamente al 61' para darle mayor tranquilidad a la escuadra Tricolor, pues se barrió para anotar el 3-1. La escuadra nacional no dejó de buscar el arco enemigo, sabedoras que los goles pueden definir el pase a la segunda ronda y al 89', María Sánchez se hizo presente para anotar el 4-1 luego de un pase de Stephany Mayor.

El próximo 10 de octubre enfrentarán a Panamá en juego definitivo para sus aspiraciones. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD