buscar noticiasbuscar noticias

Se meten Cargadores a la Ronda Divisional

Badgley anota cinco goles de campo y los Cargadores vencen a Cuervos

Baltimore, E.U. 

AVANZAN. Los Cargadores (13-4) visitarán el próximo domingo a los Patriotas de Nueva Inglaterra en Ronda Divisional.Se meten Cargadores a la Ronda Divisional

Los Cargadores de Los Ángeles vencieron 23-17 a los Cuervos de Baltimore en el juego de la Ronda de Comodines de la Conferencia Americana y enfrentarán a los Patriotas de Nueva Inglaterra en la ronda Divisional el próximo domingo.

Durante los primeros dos cuartos del partido, el equipo de Los Ángeles, comandado por el quarterback Philip Rivers, logró adelantarse en el marcador mediante cuatro goles de campo de Mike Badgley.

El QB de Baltimore, Lamar Jackson, tuvo una tarde difícil, pues hasta el tercer cuarto, sólo consiguió conectar tres de nueve lanzamientos, por lo que el pateador Justin Tucker tuvo que aparecer para anotar las primeras tres unidades para los Cuervos con un gol de campo de 33 yardas.

Los Cargadores extendieron su ventaja en el electrónico con el primer touchdown del juego. En una jugada que tuvo que ser revisada, Melvin Gordon acarreó el ovoide una yarda para cruzar las diagonales y Rivers concretó la conversión de dos puntos con un pase a Mike Williams.

Con 9:14 minutos por jugar en el cuarto capítulo, Badgley aportó otro gol de campo para poner el resultado en 23-3 a favor del equipo de California.

Michael Crabtree llegó a zona de anotación por primera vez en la tarde para Baltimore, tras un pase de Jackson para 31 yardas, que, con el punto extra convertido por Justin Tucker, los Cuervos se acercaron 23-10.

El QB de Baltimore ligó su segundo pase de anotación de la tarde y, tras un lanzamiento de 7 yardas, Crabtree sumó otro touchdown para los líderes de la División Norte de la Americana y acortó la distancia 23-17.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD