buscar noticiasbuscar noticias

Se mete Álvaro Ortiz a la pelea

RECUPERÓ POSICIONES. Álvaro busca meterse entre los 19 mejores golfistas, más empates, de McKinney, Texas.Se mete Álvaro Ortiz a la pelea

Ciudad de México

El golfista mexicano Álvaro Ortiz recuperó 22 posiciones en la segunda etapa de la Q-School, del Web.com Tour, luego de un arranque lento en donde se había ubicado en el puesto 55, tras 36 hoyos.

Ortiz tiró una tercera ronda de 65 golpes (-7) con cinco birdies en la primera vuelta, tres de ellos de manera consecutiva entre los hoyos 16 y 18, y tres más en la segunda, además de un bogey en el 1, para sumar 210 golpes (-6).

El golfista tricolor ejecutó, junto a otros dos jugadores, la mejor ronda de la tarde y la segunda mejor remontada de la jornada.

Así, el tapatío pudo escalar hasta el puesto 33, luego de que sus dos primeras jornadas de 73 (+1) y 72 (E), lo habían mandado lejos de zona de contención.

A falta de 18 hoyos por jugar, Ortiz está a tres golpes de meterse al grupo privilegiado que lidera el golfista estadounidense William Kropp con un acumulado de 200 golpes (-16).




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD