buscar noticiasbuscar noticias

¡Se merece el Azteca lleno!

Lamenta el legendario jugador y entrenador del América que ante la pandemia del Covid-19 no se pueda despedir a ‘Nacho’ Trelles como él merece

Carlos Reinoso, legendario jugador del América y ex entrenador de clubes como Toros Neza, Veracruz, Tampico Madero y las propias Águilas, lamentó que dada la situación de confinamiento con la que se vive por el Covid-19, no se puede despedir a Nacho Trelles con estadio lleno.

¡Se merece el Azteca lleno!

Jugadores de Cruz Azul también lamentaron su partida a través de las redes sociales.

“Murió nuestra leyenda y mi máximo ejemplo como DT”, dijo Melvin Brown.

“Que triste noticia, tantas charlas, anécdotas y aprendizaje. Descanse en paz Don Nacho Trelles”, posteó Christian Giménez.

“Hoy el fútbol mexicano pierde a un icono qué pasa a ser una de sus mejores leyendas de todos los tiempos. Palmarés increíble.QEPD un saludo a su familia y pronta resignación”, comentó el ex árbitro Edgardo Codesal.

La Federación Mexicana de Fútbol, el Comité Olímpico Mexicano y clubes como Necaxa, América, Juarez FC, Pumas, Cruz Azul, Atlas, Toluca, Leones Negros, entre otros conjunto del Maximo Circuito externaron sus condolencias.

Trelles falleció en su casa de Chapultepec a los 103 años, de un infarto, acompañado de su familia y amigos cercanos, los funerales fueron privados, respetando las medidas implementadas por la Pandemia del coronavirus.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD