Se mata colgado de árbol, deja una viuda y 6 hijos desamparados
Agobiado por no contar con trabajo un jornalero escapó por la puerta falsa
Agobiado por no contar con trabajo un jornalero escapó por la puerta falsa al ahorcarse en un monte baldío la mañana de este lunes.
El incidente sucedió en la calle Universidad Autónoma de Nuevo León y San Luis Potosí de la colonia ampliación Adolfo López Mateos, tercera etapa.
Al lugar acudieron paramédicos de la cruz roja para atender a Francisco Javier Corona Alvizo de 31 años de edad con domicilio en la colonia antes mencionada a escasos metros de donde fue encontrado, el cual ya no contaba con signos vitales.
Para llevar a cabo el suicidio el hombre utilizo un mecate el cual ató a su cuello y el otro extremo a la rama de un árbol para después dejar caer el peso de su cuerpo.
Al lugar arribaron agentes de la policía estatal acreditable y de la policía ministerial, quienes se entrevistaron con Víctor Hugo Corona Alvizo de 36 años de edad hermano de Francisco el cual dijo que su hermano tenía días deprimido siendo la última vez que lo vio el pasado sábado.
Francisco Javier dejó desamparados a seis hijos todos menores los cuales quedaron a cargo de la madre.
Para dar fe del cuerpo acudió la agente primera del ministerio público investigador Beatriz Rico Vásquez la cual ordenó el traslado al SEMEFO parea que le fuera realizada la autopsia de ley.
