buscar noticiasbuscar noticias

Se mantuvo venta de hielo pese al frío

Reportan. Ni el clima fresco ocasionó que las ventas bajaran en el mes de diciembre.Se mantuvo venta de hielo pese al frío

Valle Hermoso, Tam.

Despachadores de hielo por barras u onzas, indicaron ayer que las ventas se mantuvieron en el último mes pese a las condiciones del clima que fueron más bajas de lo habitual.

“Los clientes llegaron a pedir hielo pues se ocupaba para conservar alimentos, para las bebidas o para los festejos que se estuvieron realizando en las ultimas semanas, es por eso que se mantuvo la buena venta”, dijo un despachador que se identificó como José Luis.

El entrevistado dijo que los días con mayor movimiento se presentaron el mes pasado, justo antes de la navidad y del año nuevo, pero esperan que este mes las ventas bajen considerablemente.

Será hasta el mes de marzo, cuando las buenas ventas del producto se hagan presentes, así lo manifestó el despachador, quien dijo también que  todavía esperan que el clima haga lo suyo y no permita que el producto se vende regular, pues los climas fríos aún no se hacen presentes en su totalidad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD