buscar noticiasbuscar noticias

Se mantiene Reynosa en semáforo ‘Naranja’

Se registraron ayer un total de 10 mil 717 casos, 136 casos en investigación, mil 260 defunciones

El estado de Tamaulipas pasó del semáforo rojo a Naranja, a nivel nacional, mientras que la ciudad de Reynosa se mantiene en semáforo naranja en el marcador epidemiológico establecido por la pandemia del Covid.

Tamaulipas pasó de rojo a semáforo naranja y Reynosa se mantiene en color Naranja.Se mantiene Reynosa en semáforo ‘Naranja’

Semanas atrás la franja fronteriza estaba con varios municipios en rojo: pero ahora Nuevo Laredo está en naranja, Guerrero en verde, Mier en verde, Miguel Alemán en naranja, Camargo naranja Gustavo Díaz Ordaz en naranja, Reynosa naranja, Río Bravo en amarillo, Valle Hermoso en amarillo y Matamoros en naranja. 

Ayer, la ciudad de Reynosa registró un total de 10 mil 717 casos, 136 casos en investigación, mil 260 defunciones, 315 casos activos. 

Las autoridades de salud, piden no bajar la guardia ante la pandemia de Covid-19 para mitigar los efectos de la tercera ola y evitar rebrotes de la enfermedad, ante la circulación de variantes cada vez más contagiosas y letales. 

Por ejemplo, la titular de durante la jornada de este sábado fueron confirmados 369 nuevos casos y 6 fallecimientos por el virus, haciendo un llamado a evitar salidas no esenciales para evitar exponerse a un contagios. 

En Reynosa el sábado no hubo casos nuevos ni defunciones, pero ayer domingo se registraron 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD