buscar noticiasbuscar noticias

Se mantiene Reynosa en el ‘top’ en casos de Covid

Matamoros en el segundo lugar

Se mantiene Reynosa en el ‘top’ en casos de Covid

La ciudad de Reynosa sigue con el primer lugar de casos de Covid-19, pero Matamoros ya le pisa los talones con una diferencia de alrededor de 80 casos.

De acuerdo a la plataforma estatal, ayer por la tarde Reynosa contaba con 3 mil 283 casos y Matamoros con 3 mil 218 casos confirmados.

En el caso de Matamoros tiene en investigación 503 casos y Reynosa con mil 25 casos, con la diferencia de que la ciudad vecina de Matamoros tiene la mitad de casos en investigación.

Luego de que comenzó la reapertura de negocios, se elevaron los casos y Reynosa subió hasta el primer lugar y se ha mantenido por semanas en la misma posición.

En estos últimos días Matamoros sigue subiendo sus casos, llegando casi a las cifras de Reynosa, pero nuestra frontera sigue con más casos en investigación.

A la pandemia del Covid-19 se sumó la contingencia del huracán Hanna, que pudiera elevar los casos en los próximos días, ya que por la emergencia mucha gente salió sin cubrebocas y sin las medidas de sana distancia, tratando se salvar su vida y sus pertenencias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD