buscar noticiasbuscar noticias

Se mantiene responsabilidad de homicidio a cuidador de menor

Condado Cameron, Tx.- A casi un año de que se registraran los hechos, Marcial Troncoso renunció a su comparecencia en el 103º Tribunal de Distrito del Estado, tras ser acusado de homicidio por negligencia.

ACUSACIÓN. El Condado Cameron acusó a Troncoso el 14 de noviembre por el cargo de homicidio por negligencia criminal.Se mantiene responsabilidad de homicidio a cuidador de menor

Troncoso se declaró inocente el jueves por la mañana de un homicidio por negligencia criminal, vinculado al fatal deceso del joven.

Acorde a los registros en el caso, un gran jurado del Condado de Cameron acusó a Troncoso el 14 de noviembre por el cargo de homicidio por negligencia criminal.

Los registros del Departamento de la Policía establecen que Troncoso, quien entonces era empleado de una empresa de cuidados de salud  (Serenity HCS), utilizó su peso corporal para inmovilizar a Fernando Moreno, de 15 años, y posiblemente le causó la muerte.

Como resultado de las investigaciones de hechos, Troncoso declaró a la policía que sujetó a Moreno intentando calmarlo porque se estaba golpeando a sí mismo, según un informe policial.

Asimismo, se informó que cuando elementos de la policía llegaron a la cuadra 1400 de Janet Lane el 1 de abril de 2017, cuando respondía a una emergencia médica, los agentes encontraron al joven Fernando Moreno sin signos vitales, iniciándose la investigación.

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD