buscar noticiasbuscar noticias

Se mantiene población estudiantil del Cbta 321

Institución ha registrado una mayor matrícula

San Fernando, Tam.- El director del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 321, profesor Monserrat Rentería Leal, aseguró que pese a las dificultades que ha enfrentado la educación por la pandemia, esta institución ha registrado una mayor presencia de estudiantes en las primeras cuatro semanas del semestre.

Monserrat Rentería Leal.Se mantiene población estudiantil del Cbta 321

Indicó que la combinación de clases virtuales y en línea han ofrecido mayores resultados en la impartición de clases, lo que se ha reflejado en una primera evaluación.

Salvo los estudiantes de nuevo ingreso, que han tenido un período de adaptación en la nueva modalidad, el resto de los estudiantes han respondido de manera satisfactoria, pese a las circunstancias.

La combinación de impartición de clases, ha resuelto muchos problemas y dudas, favoreciendo la interacción alumno-estudiante, contrariamente a lo que se pensaba.

En el caso de los alumnos de nuevo ingreso, su paso de secundaria a vocacional ha generado algunas dudas, producto de la transición, ya que también vienen de un cambio abrupto, a raíz de la suspensión de clases en todos los planteles desde marzo pasado.

Otro factor favorable, destacó, es una mayor permanencia en el número de estudiantes, y sin la deserción de otros años, quizá como resultado de la pandemia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD