buscar noticiasbuscar noticias

Se mantiene Manga debajo de 13 pesos

También depende del expendio al que e acuda, ya que los costos varían

El precio de la gasolina se mantiene desde hace cinco días los 12 pesos con 99 centavos el litro de la magna, por lo que sigue a la baja para los residentes fronterizos. 

El precio de la gasolina en la frontera en 12 pesos con 98 centavos, lleva así casi una semana.Se mantiene Manga debajo de 13 pesos

Algunos ofrecen la gasolina en 13 pesos con 44 centavos o en su caso varían por centavos, pero el costo se mantiene a la baja, que es la cifra más baja que se había tenido desde enero del 2019. 

El conflicto por el petróleo ha desatado bajos costos, que benefician directamente a la economía de los consumidores, que desde hace tiempo compraban la gasolina hasta en casi los 15 pesos, al menos en la frontera. 

El Gobierno Federal recientemente se atribuyó la baja en el costo de la gasolina, lo que desató críticas de diferentes actores políticos del país, pero la realidad es que los automovilistas están pagando menos que hace algunos meses. 

La homologación no se ha logrado en la frontera, por lo que todo depende de cómo se mueva el mercado internacional en los precios del petróleo, mientras tanto sigue a la baja. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD