buscar noticiasbuscar noticias

Se mantiene Maléfica como la más taquillera en fin de semana

Tuvo ingresos de 79.2 millones de pesos en México

Cd. de México.- La película Maléfica: Dueña del Mal, protagonizada por Angelina Jolie, permaneció como la cinta más taquillera del fin de semana en México, con ingresos de 79.2 millones de pesos.

Se mantiene Maléfica como la más taquillera en fin de semana

Los Locos Addams, película de animación basada en las viñetas creadas por Charles Addams en 1933 para The New Yorker, debutó en el segundo lugar con ingresos de 53.2 millones de dólares y fue vista por un millón de personas.

Protagonizada por Joaquin Phoenix, el filme Guasón, descendió al tercer puesto, al sumar 36.6 millones de pesos a su acumulado de 779.7 millones, luego de cuatro semanas de exhibición en México.

En su primera semana en cartelera, Zombieland 2: Tiro de Gracia, dirigida por Ruben Fleischer, se ubicó en el cuarto sitio, al generar 14.4 millones de pesos y fue vista por 229 mil 900 personas.

A su vez, Estafadoras de Wall Street, protagonizada por Jennifer Lopez, Lili Reinhart, Constance Wu, Cardi B y Julia Stiles, logró 14.1 millones de pesos en su primer fin de semana y fue vista por 195 mil 700 personas.

Proyecto Geminis, Un Papá Pirata, Inesperado, Terror a 47 metros: El Segundo Ataque y Un Amigo Abominable son los títulos que completan la lista de las más taquilleras del fin de semana en México.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD