buscar noticiasbuscar noticias

Se mantiene en casi 14 pesos la gasolina

En alrededor de cinco días se ha mantenido el precio de la gasolina, que ronda ya casi en los 14 pesos, pero no ha tenido grandes variaciones.

No cambia. Casi pagamos 14 pesos por la gasolina, no hay muchas variaciones en los precios desde hace cinco días.Se mantiene en casi 14 pesos la gasolina

En algunos expendios el combustible magna se llegó a ofertar en los 13 pesos con 98 centavos, mientras que la Premium, en 16 pesos con 40 centavos.

Solo son centavos de diferencia, entre un precio y otro, ya que en otras estaciones la gasolina magna se vendió en 13 pesos con 96 centavos.

Los ciudadanos cada vez pagan más por menos gasolina, ya que se ha ido elevando el costo conforme pasan los días, pero las familias deben surtir aunque no les rinda como antes.

“Ya falta poco para que llegue a los 14 pesos, pero con todo y el alza pues la compramos porque tenemos que movernos en el auto y no tenemos de otra, según que con la reforma energética iba a bajar y no hemos visto cambios”, expresó Patricia López, ciudadana. 

Hace cinco días se vendió el litro de magna en 13 pesos con 99 centavos y la gasolina Premium en más de 16 pesos, mientras que en otros puntos como en la zona centro y de la calle 20, el combustible se ofertó la magna en 13 pesos con 93 centavos, mientras que la Premium en 16 pesos con 33 centavos.

AYER

>Magna en 13 pesos con 98 centavos.

>La Premium en 16 pesos con 40 centavos.

HACE 5 DÍAS

>Magna en 13 pesos con 99 centavos.

>La Premium en 16 pesos con 33 centavos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD