buscar noticiasbuscar noticias

Se mantendrá clima tolerable

El ingreso de nuevos frentes fríos no afectará severamente en lo inmediato

Aunque a nivel nacional el ingreso de nuevos frentes fríos mantiene temperaturas bajo cero y en algunas regiones hasta nevadas, en lo que respecta a esta ciudad fronteriza se prevé un clima soleado, con temperaturas máximas de 25 grados y mínimas de 10.

Aún sin estragos de frentes fríos piden a la población tomar precauciones, portar ropa de invierno.Se mantendrá clima tolerable

De acuerdo con los reportes del Servicio Meteorológico Nacional, para este lunes se mantendrán los cielos despejados con clima de entre 10 a 25 grados centígrados, con rachas de viento de hasta 45 kilómetros por hora, una disminución considerable a las de este fin de semana cuando alcanzaron los 70 kilómetros.

Para el martes se pronostican condiciones similares, con temperaturas mínimas de 11 grados y máximas de 20, mientras que para el miércoles se indica que la temperatura podría descender a los 9 grados.

En lo que respecta a jueves y viernes el clima presentará máximas de 30 grados con mínimas de 18.

FRÍO DE NOCHE

En esta semana ingresará a territorio nacional el frente frío número 26 afectando parte de la sierra de Tamaulipas, pero en lo que respecta a Reynosa estos cambios tendrán el mínimo efecto, por lo que se mantendrán cielos despejados la mayor parte del día.

Aún así se mantiene la recomendación por parte de las autoridades para utilizar ropa de invierno, ya que una masa de aire frío provocará que durante la noche las sensaciones bajas prevalezcan.

La población más vulnerable son los niños y adultos mayores, a quienes se les pide consumir alimentos calientes, así como resguardarse en sus hogares.

El Comité de Vigilancia y Atención de Protección Civil se mantiene al pendiente de cualquier contingencia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD