buscar noticiasbuscar noticias

Se manifiestan policías frente a casa de transición de Obrador

Se manifiestan policías frente a casa de transición de Obrador

Un grupo de policías pertenecientes a la Organización Nacional para la Dignificación y Sociabilización Policial (ONDSP) se manifestaron frente a la casa de transición del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, este sábado.

Los manifestantes acudieron de manera pacífica y solamente leyeron una serie de peticiones que también mostraron en una lona y argumentaron que no se han respetado sus derechos laborales.

"A los policías en México nos han pisoteado nuestros derechos, tanto humanos como laborales, nos tratan peor que a los delincuentes. Los policías, peritos y ministerios públicos estamos comprometidos con mejorar la seguridad y justicia en el país", acusaron.
En el mismo documento, solicitaron certeza y mejores condiciones laborales para poder desempeñar su labor, con el fin de que "la ciudadanía vuelva a transitar en las calles con seguridad y confianza".

Entre estas peticiones está que a nivel nacional se adopten lineamientos internacionales que el propio López Obrador mantenía en la Secretaría de Seguridad Pública capitalina mientras fue jefe de gobierno, como el programa "Policía de Excelencia".

En tanto, algunas personas llegan a la casa que ocupa el 216 de la calle Chihuahua en la colonia Roma Norte, a dejar solicitudes de empleo y peticiones al próximo presidente de México.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD