buscar noticiasbuscar noticias

Se manifiestan en Edinburg

Casi mil personas se reunieron frente al City Hall para protestar por la brutalidad policial y la injusticia racial tras la muerte de George Floyd y Breonna Taylor; piden resolver de raíz el problema

McAllen, Tx.

Siguen las protestas en el Valle en honor a George Floyd y apoyo al movimiento Black Lives Matter.Se manifiestan en Edinburg

Una nueva protesta se registró en la ciudad de Edinburg el pasado fin de semana, frente a las instalaciones del City Hall de dicha localidad, donde los asistentes protestaron por la brutalidad policial y la injusticia racial, después de la muerte de George Floyd y Breonna Taylor.

Según los organizadores, casi 1,000 personas se reunieron durante todo el día. Los manifestantes dijeron que querían llevar estas protestas a todo el Valle del Río Grande en un esfuerzo por unir a las comunidades de color.

Los manifestantes piden una reforma policial y piden un mayor compromiso de los funcionarios estatales, nacionales y de la ciudad, para resolver de raíz el problema.

La manifestación terminó pacíficamente, como todas las que se han registrado en el valle, tanto en Brownsville como en Harlingen, McAllen, y Edinburg, y muchos dijeron que no dejarán de protestar hasta que haya un cambio real en el sistema de justicia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD