buscar noticiasbuscar noticias

Se mandan ‘saludos’

A Roberto Palazuelos no le cae en gracia chiste de Eduardo Videgaray

Se mandan ‘saludos’

Quién mejor que Roberto Palazuelos para ser experto en responder cuando el chiste es a sus costillas.

Al “Diamante Negro” no le cayó en gracia que en el programa Qué Importa el conductor de la emisión, Eduardo Videgaray, y su compañera y novia, Sofía Rivera Torres, hicieran mofa de los saludos que Palazuelos envió a una pareja y por los cuales cobró.

“Es un tiburón para eso del business y saca lana de lo que sea. Ahora resulta que está mandando saludos personalizados por sólo 2 mil 500 pesitos. Una ganga mi rey, aprovecha pa’ ser un niño bien”, dice la conductora.

ENTRE BURLAS

Acto seguido, el actor aparece a cuadro enviando saludos a Mary y Fernando, una pareja que se va de luna de miel.

“Sean chavitos bien y quiéranse y respétense. Yo los quiero mucho príncipes, así que vayan y ámense a morir”, se escucha decir a Palazuelos.

Ante esto, Videgaray y compañía continúan riéndose porque Roberto aparece con gafas de sol y sarcásticamente hacen referencia a su pleito con Luis Miguel al decir que el único saludo que no hace es al Sol.

La respuesta de Palazuelos no se hizo esperar y retuiteó el clip del programa con una polémica dedicatoria dirigida al conductor.

“Dile a videgarsy que si quiere le mando un saludo felicitándolo por la próxima orden de aprehensión de su hermano”, tuiteó el “Diamante Negro”.

    Los seguidores de inmediato reaccionaron con más bromas celebrando la respuesta de Palazuelos, la cual está relacionada con el caso de corrupción en el que está implicado Luis Videgaray, quien fuera Secretario de Relaciones Exteriores de México durante el Gobierno de Enrique Peña Nieto.

Hace unos días el conductor defendió a su hermano ante las declaraciones de Emilio Lozoya, quien lo inmiscuyó en el escándalo por el que se encuentra detenido en el País el ex director general de Pemex.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD