buscar noticiasbuscar noticias

Se lucieron los técnicos

El bando de los bien portados se impone a la tercia ruda integrada por El Divo, Toscano y Zumbido

Espectacular triunfo se llevaron Laredo Kid, Magnífico y Komander CR en la lucha estelar de la función dominical que se presentó en la Coliseo de esta frontera. 

Los técnicos sacaron su mejor repertorio de lances para superar a la tercia ruda integrada por El Divo, Toscano y Zumbido.

Se lucieron los técnicos

Los seis gladiadores dieron su máximo esfuerzo arriba del encordado y eso lo agradeció el público que se fue contento a casa. Una afortunada aficionada se ganó un baile sexy por cortesía de Zumbido, quien se encargó de hacer un show al estilo solo para mujeres. 

Noticia Relacionada

Pero regresando al tema de los costalazos la lucha estaba empatada a una caída por bando. Magnífico dejó fuera de combate a Toscano volando fuera del ring con un mortal al frente. 

Laredo Kid dio un recital de patadas para dejar tendidos sobre la loma a El Divo y a Zumbido, los puso en charola de plata para que el Komander CR sellara la victoria haciendo su “Estrella Fugaz” (mortal atrás desde la tercera cuerda). 

En la lucha semifinal el triunfo fue para los rudos; Hijo de Titán, Maldición y Maldición Jr, por la vía de la descalificación. Maldición salió más vivo que Asterisco Jr, y fingió que le habían quitado la capucha por lo que el referí descalificó a los técnicos. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD