buscar noticiasbuscar noticias

Se lucen Kronos ante las Divinas

Brillan a la ofensiva como a la defensiva, Lidya García y Veronica Gil

La cancha “Teresita” fue testigo de otra gran noche para el equipo de Kronos que necesitó solamente dos sets para derrotar a las Divinas. La contundencia sobre la red marcó la diferencia para que el juego se terminara en un abrir y cerrar de ojos, con parciales de 25-17 y 25-7. Kronos es uno de los  equipos más tradicionales en la Liga Municipal de Volibol y en este torneo buscan ser protagonistas dentro de la categoría Primera Fuerza Femenil. 

CONTUNDENTES. Las chicas de Kronos fueron muy superiores sobre la red para vencer sin problemas a las Divinas.Se lucen Kronos ante las Divinas

El esfuerzo fue de todas, pero hubo dos jugadoras que brillaron tanto a la ofensiva como a la defensiva, Lidya García y Veronica Gil, quienes se echaron el equipo al hombro defensivamente y consumaron la mayoría de los puntos. 

En el primer set las Divinas salieron respondonas y aunque lo perdieron, pelearon a muerte cada punto. Eso obligó a que las favoritas pisaran a fono el acelerador para liquidar el encuentro.       

Las Kronos están integradas por Luz Elena Quijano, Lydia Garcia, Veronica Gil, Ninive Flores, Yolanda Quiroga, Wendy Flores, Luisiana Alanís, Itzel Carolina Santos, y Amanda Pérez.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD