buscar noticiasbuscar noticias

Se lucen Asensio y Karim Benzema en goleada del Madrid

Marco Asensio anotó su primer “hat-trick” a nivel del clubes, Karim Benzema llegó a 200 goles en LaLiga y el Real Madrid goleó 6-1 al Mallorca para retomar el liderato del torneo local

Mallorca, España

Real Madrid golea 6-1 al Mallorca y retoma el liderato del torneo local.Se lucen Asensio y Karim Benzema en goleada del Madrid

Apenas al minuto 3, Karim Benzema aprovechó una falla en defensa y robó el balón para sacar un tiro cruzado que terminó en las redes.

Ya en el 24’, Asensio apareció ante su ex equipo y, tras un rebote dentro del área chica, empujó el balón con un toque suave para marcar el 2-0. Un minuto más tarde descontó Lee Kang-In para el Mallorca.

Cinco minutos después, Benzema asistió de lujo y Asensio se coló al área para rematar cruzado, sellar su doblete y el tercero del Madrid.

Para la segunda parte el Madrid no bajó el ritmo y Benzema se mandó otra asistencia para Asensio. Esta vez el mallorquín sacó un potente disparo a primer poste que significó el 4-1 al 55’.

Benzema anotó su segundo de la noche al minuto 78’ e Isco se hizo presente en el marcador al 84’ para poner el 6-1 final.

Con este resultado, el Madrid llega a 15 puntos en LaLiga, donde es líder absoluto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD