buscar noticiasbuscar noticias

Se los lleva el tren

Al llegar al cruce de las vías del ferrocarril la unidad se descompuso y en eso fue impactada

La unidad Chevrolet Blazer donde viajaba la familia resultó con daños de consideración al ser impactada por el tren.Se los lleva el tren

Luego de que presuntamente se le descompusiera su camioneta sobre las vías del ferrocarril, una familia sufrió un accidente al ser embestidos por el tren por lo que el conductor de la unidad resultó lesionado.

El accidente se registró a las 7:00 horas de ayer en el cruce de las calles Ferrocarril y 20 de Noviembre, de la colonia Aquiles Serdán.

Todo ocurrió luego de que el conductor de una camioneta Chevrolet Blazer, circulaba de norte a sur por la calle 20 de Noviembre y lo acompañaba su esposa, su hija y otra persona más.

Al llegar al cruce de las vías del ferrocarril, presuntamente la unidad se descompuso por un problema mecánico y en eso fue impactada por el tren, proyectándola vario metros por lo que el conductor resultó lesionado y las otras ocupantes con golpes leves.

Al lugar acudieron familiares de los afectados y auxiliaron al conductor quien fue llevado a un hospital para que fuera intervenido por especialistas.

También se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad para entrevistarse con una de las ocupantes de la camioneta quien se quedó en el sitio y con otros familiares que llegaron al enterarse del incidente.

Los peritos viales solicitaron la presencia de una grúa para que remolcara la unidad y la trasladara al corralón donde quedó a disposición de la delegación de Seguridad Pública.

Por ello, las autoridades municipales exhortaron a los conductores que transitan por las arterias que cruzan las vías del ferrocarril para que tomaran las debidas precauciones para evitar ese tipo de accidentes que pueden llegar a dejar consecuencias fatales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD