buscar noticiasbuscar noticias

Se lleva Nadal su 4to. US Open

Logra su título 19 de un Grand Slam

Rafa Nadal es 19 veces grande.

Foto: AP.Se lleva Nadal su 4to. US Open

El tenista español venció por 7-5, 6-3, 5-7, 4-6 y 6-4, en un partido de duró 4 horas y 51 minutos a Medvedev para alzar su cuarta corona en el torneo estadounidense, su título 19 de un Grand Slam que lo acercan a uno de los 20 de Roger Federer, máximo ganador de torneos Grandes en la historia de la ATP.

Nadal jugó a ser Nadal y en el primer set a base de revés tras revés venció al ruso en tie break por 7-5, el segundo fue cuestión de trámite, pero fue el tercer parcial donde el partido tomó un nuevo rumbo cuando parecía sentenciado, un tie break revivió al ruso, que demostró temple en las grandes citas.

Medvedev es el jugador con más victorias en la temporada 2019, ganó recientemente el Masters 1000 de Cincinnati y vivió su primera experiencia en una final de Grand Slam, aunque lució como si fuera un invitado frecuente.

Hace una semana Medvedev salió abucheado tras una serie acciones indisciplinadas que le valieron una multa por parte de la ATP, donde desafió al público y rompió una raqueta. Hoy el público del Arthur Ashe Stadium se rindió ante un joven descabellado que no entregó el encuentro cuando iba abajo 2-0.

Daniil Medvedev es una realidad, Rafa Nadal se sigue agigantando.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD