buscar noticiasbuscar noticias

Se lleva Academia doble jornada

RESPONDEN LOS JUVENILES. La Academia González de Reynosa tuvo productiva jornada dentro de la Liga Industrial y Comercial de Beisbol.Se lleva Academia doble jornada

La novena de la Academia González de Reynosa tuvo una productiva jornada al ganar su doble cartelera por pizarra de 19-3 y 5-1, dentro de la Liga Industrial y Comercial de Beisbol.

Los González completaron la obra sobre su similar Rojos IPM con gran trabajo del lanzador Héctor Hernández y de los bateadores Edgar González que se fue de 3-3, mientras sus compañeros Uziel Carreón, Hernández y Gerardo Ávila pegaron respectivos sencillos.

Los Rojos IPM fueron los que le pusieron sabor a la fiesta al hacer la carrera de la quiniela en los tachones de Uriel Peña, que anteriormente se embaso por pasaporte, pero en el cierre del primer episodio los juveniles de la Academia González le dieron la vuelta al marcador con hits de Carreón, Ávila y González.

Los bateadores Ávila y Guzmán negociaron base por bolas en la baja del tercer acto para dejarle la mesa servida a González en producir una carrera al conectar imparable y dos capítulos más tarde agregaron dos más a la cuenta para dejar cifras finales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD