buscar noticiasbuscar noticias

Se lleva a cabo el funeral del oficial del Capitolio de los Estados Unidos, William Evans

Bajo una lluvia constante, el ataúd cubierto con la bandera del oficial de policía del Capitolio de Estados Unidos, William Evans, fue llevado a una iglesia de Massachusetts el jueves mientras decenas de policías estatales se paraban en la calle y saludaban

ADAMS, Mass. 

Se lleva a cabo el funeral del oficial del Capitolio de los Estados Unidos, William Evans

Los dolientes siguieron el ataúd hasta la iglesia St. Stanislaus Kostka en Adams para una misa funeral privada, a la que seguiría el entierro en el cementerio de Bellevue, donde enterrarán a Evans junto a su padre, Howard.

Varios residentes se pararon bajo paraguas cerca, los residentes que quisieran presentar sus respetos también podrían hacerlo reuniéndose en Park Street en Adams a la 1 pm para la procesión fúnebre, según un comunicado de la ciudad.

Evans, de 41 años, se crió en North Adams y Clarksburg y se graduó de Drury High School y Western New England University en Springfield. Había servido en la Policía del Capitolio de EE. UU. Desde 2003.

Murió este mes cuando un conductor lo golpeó a él y a otro oficial en una barricada frente al Senado.

Evans yacía en honor el miércoles en la Rotonda del Capitolio, donde el presidente Joe Biden en un elogio dijo que estaba "definido por su dignidad, su decencia, su lealtad y su coraje".

Los sobrevivientes incluyen a sus hijos, Logan, de 9 años, y Abigail, de 7; su madre, Shannon Terranova; su madre, Janice; y su hermana, Julie Kucyn.

Cientos de personas se alinearon en las calles el miércoles por la noche mientras un coche fúnebre que transportaba a Evans se dirigía a la funeraria, escoltado por oficiales de varios departamentos del área, informó The Berkshire Eagle .

“Es el estilo de la ciudad”, dijo el alcalde de North Adams, Tom Bernard. “Nos presentamos, abrazamos a las personas cuando las necesitan, nos unimos cuando importa. Esta es una noche que cuenta ".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD