buscar noticiasbuscar noticias

¡Se llegó la hora!

La ceremonia de premiación se realizará sin público, hoy martes 23 de febrero, desde las instalaciones del Polideportivo

La espera terminó. Este martes 23 de febrero por fin se entregará el Premio Municipal del Deporte 2020. La alcaldesa Maki Esther Ortíz Domínguez será la encargada de galardonar a lo más destacado del ámbito deportivo local (atletas, entrenadores y periodistas). 

Daniela Estrella, Fernando López y Hugo Castañeda van por el premio en la categoría Atleta del Año.¡Se llegó la hora!

Todos los reflectores están sobre la categoría Atleta del Año en donde los nominados son; Daniela Estrella (Taekwondo), Fernando López (Softbol) y Hugo Castañeda (Box). El jurado ya tomó una decisión y hoy se destapará el nombre de él o la ganadora. 

Daniela Estrella es una de las alumnas más destacadas de la escuela De León Team y por segundo año consecutivo aparece en la terna finalista. Entre sus logros está haber logrado el boleto a los Juegos Nacionales de la CONADE. Además ganó plata y bronce en el Nacional G3 y en el Abierto Mexicano respectivamente. 

Por su parte Fernando López está respaldado por sus logros internacionales con la selección mexicana de softbol juvenil. Ganó medalla de plata en el Torneo Panamericano Sub 17 de Guatemala y participó en el Campeonato Mundial Sub 18 en Nueva Zelanda. 

El “Tigre” Castañeda volvió a dominar en el torneo estatal y cosechó medalla en el regional rumbo al nacional de la CONADE. Prácticamente se ha despedido del boxeo amateur y en los próximos meses estará debutando como profesional.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD