buscar noticiasbuscar noticias

Se levanta de la lona; ¡es campeón!

Tras recuperarse de una caída en el segundo asalto, fulminó en el séptimo a Luke Campbell para coronarse como el “King” interino ligero del Consejo Mundial de Boxeo

Ryan García, el rey de las redes sociales, ya puede presumir que es campeón del mundo.

Se levanta de la lona; ¡es campeón!

El estadounidense de 22 años se coronó esta tarde nuevo monarca interino Ligero del Consejo Mundial de Boxeo.

Tras recuperarse de una caída en el segundo asalto, el “King” fulminó en el séptimo asalto a Luke Campbell en un pleito celebrado en Dallas. 

García, quien tiene casi 8 millones de seguidores en Instagram, le conectó un perfecto gancho a la zona hepática a Luke, quien se dobló de inmediato.

Campbell recibió la cuenta de protección y no se levantó a tiempo.

Ryan dejó su marca en 21-0, 18 KO’s, y ahora debería enfrentar el campeón del organismo Devin Haney, aunque se habla de un combate millonario contra Gervonta Davis.

Tras la victoria, Ryan fue felicitado por Óscar de la Hoya en el ring y también subió Saúl “Canelo” Álvarez, quien es su amigo.

“Estoy muy agradecido por tenerlos como parte de mi equipo, sin ellos no lo podría lograr”, apuntó García.

En la esquina de Ryan estuvo Eddy Reynoso, quien le ha cambiado la defensa el peleador y ahora lo tiene ya como campeón.

DURO GOLPE

Ryan García dejó perplejo a Luke Campbell con un duro golpe después de que se recuperó de un derribo para ganar el título de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo con un knockout en la séptima ronda el sábado en la noche.

El estadounidense de 22 años tenía el control cuando su puño izquierdo golpeó el lado derecho de Campbell para enviar al peleador inglés a que se hincara en una rodilla con 1:58 minutos en la séptima. Campbell no se pudo poner en pie y García se mantiene invicto con 18 knockouts en 21 peleas.

Campbell (20-4) derribó a García con un gancho izquierdo en el segundo round, pero no aterrizó muchos otros golpes, mientras que García resultó el peleador más agresivo hasta el decisivo golpe.

La carrera se pospuso durante un mes debido a que Campbell dio positivo por COVID-19. Se realizó en Texas debido a las restricciones por el coronavirus en California, el estado natal de García.

“Nunca había caído en mi vida”, admitió García, una estrella en ascenso y que tienen un gran número de seguidores en redes sociales. “Creo que me emocioné mucho en el momento”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD