buscar noticiasbuscar noticias

¡SE LES VA EL SUBLIDERAtO!

Pierde América chance de escalar en la tabla. Águilas no pasaron del empate con Puebla en la Liga MX Femenil

NO PUDIERON. Las Águilas de Leonardo Cuéllar fueron incapaces de doblegar a la Franja.¡SE LES VA EL SUBLIDERAtO!

Ciudad de México

América femenil igualó 1-1 ante Puebla y perdió la oportunidad de escalar al segundo lugar del Grupo A, donde mandan Pachuca y Toluca.

Las Águilas de Leonardo Cuéllar fueron incapaces de doblegar a una Franja que se mantuvo sólida en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, soportando los embates de unas visitantes desesperadas por los tres puntos.

Pese a que América tuvo la iniciativa en los primeros minutos, fue Puebla el que pegó primero gracias al tanto de Mariela Jiménez al minuto 31'.

El gol en contra cayó como balde de agua fría para América y también provocó que Leonardo Cuéllar realizara movimientos para igualar en el marcador.

La salida de Diana Fierro para darle ingreso a Esmeralda Verdugo provocó que las Águilas ganaran profundidad.

Al 45', ya en un saque de esquina, Estefanía Fuentes se elevó para rematar de cabeza un buen centro y así empatar el partido con el 1-1 que sería definitivo.

La segunda parte se disputó en mayoría en el lado que defendía La Franja, pero las Águilas fueron incapaces de sacar la victoria, ya que elementos como Daniela Espinosa y Montserrat Hernández salieron con la mira chueca.

Con este resultado, América se mantiene en el tercer lugar de su sector con 23 puntos, a una unidad de Toluca y a tres del líder Pachuca.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD