buscar noticiasbuscar noticias

Se les pone "en chino" la Copa a los Tigres

Empatan sin anotaciones ante Cafetaleros en Fecha 3 de Copa Mx

Foto: El Norte.Se les pone en chino la Copa a los Tigres

Monterrey, NL.- Los Tigres de la UANL desaprovecharon su condición de local y terminaron por empatar sin anotaciones frente a los Cafetaleros de Tapachula, en el partido correspondiente a la tercera fecha de la Copa MX Apertura 2018.

Con este resultado del encuentro disputado en el estadio Universitario, los de casa sumaron su primer punto, mientras el visitante llegó a dos, dentro del Grupo Nueve.

El partido comenzó a un ritmo lento, con pocas llegadas de peligro a ambas cabañas y a los nueve minutos el colombiano Julián Quiñones recibió pase largo, se metió al área y disparó, pero el portero Carlos López estuvo atento para evitar la caída de su marco.

Cafetaleros no tuvo mucho empuje hacia el frente, mientras los de casa estuvieron a punto de marcar con un tiro libre cobrado por Juninho, pero otra vez el cancerbero tuvo una oportuna intervención, poco hubo después de eso y así se fueron al descanso.

En la segunda mitad, los anfitriones tuvieron dos claras ante la portería rival mediante el ecuatoriano Enner Valencia y Quiñones, pero ambos enviaron el esférico por arriba del larguero, mientras Ismael Sosa estrelló un balón en el travesaño.

Después de ello hubo otras oportunidades para los anfitriones, pero no pudieron concretar, por lo que al final se repartieron un punto cada uno dentro del Grupo Nueve.

El árbitro del encuentro fue Mario Humberto Vargas, quien amonestó a Oliver Ortiz y Paulo Rocha, de Cafetaleros. Expulsó a Mario Ortiz, por los de Tapachula.

Tigres.- Eduardo Fernández; Israel Jiménez, Juninho, Juan Sánchez, Alberto Acosta (Rafael Durán, 72´); Rafael Carioca, Damián Torres, Jhory Celaya (Jorge Cruz, 54´), Ismael Sosa; Enner Valencia y Julián Quiñones. DT: Ricardo Ferretti.

Cafetaleros: Carlos López; Hugo Rodríguez, Oliver Ortiz (Gilmar Laurenco Da Silva, 54´), Adrián Caballero, Sebastián Ibars (Felix Araujo, 65´); Fabio Vázquez, Óscar Sánchez, Alfonso Tamay, Edgar Juárez; Paulo Rocha (Daniel Jiménez, 58´) y Mario Ortiz. DT: Irving Rubirosa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD