buscar noticiasbuscar noticias

Se les dificulta a muchos pagar en cajeros de CFE

Valle Hermoso, Tam.

SE AYUDAN. Los usuarios de la CFE piden ayuda para poder pagar sus recibos, algunos no le saben aún a los CFEmaticos.Se les dificulta a muchos pagar en cajeros de CFE

Todavía hay personas que no saben como utilizar los cajeros automáticos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), instalados hace más de una década en esta ciudad, por lo que tienen que pedir ayuda a las personas que están cerca.

“No le se picar a esa cosa, por eso pido que me ayuden cada que vengo”, dijo don Rubén, un adulto mayor que pide a cualquier persona que llega a la CFE, que le ayude a pagar su recibo de energía eléctrica.

Durante varios años, la CFE colocó a jóvenes que brindaban su servicio social o a empleados de la misma dependencia, para que auxiliaran a las personas que llegaban y no sabían como utilizar los cajeros automáticos.

En la actualidad, no hay alguna persona que está dedicada a ayudar a los que llegan, por lo que son los mismos usuarios, los que se auxilian entre sí, pidiéndose el favor para poder pagar el servicio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD