buscar noticiasbuscar noticias

Se les acabó el tiempo a Anaya y Meade: AMLO

"Estamos como 25 puntos arriba", arengó el candidato ante simpatizantes

Foto: Maricarmen Galindo.Se les acabó el tiempo a Anaya y Meade: AMLO

Cd. de México.- El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, de la coalición Juntos Haremos Historia, consideró que a sus contrincantes Ricardo Anaya y José Antonio Meade ya se les acabó el tiempo para alcanzarlo.

Durante un mitin en la explanada municipal de La Barca, Jalisco, aseguró que tiene 25 puntos de ventaja en la contienda presidencial y por eso sus oponentes hacen diferentes promesas en búsqueda urgente de votos.

"Ahora porque están necesitados de votos, están apurados, nada más que ya decidan porque ya se les acabó el tiempo. Estamos como 25 puntos arriba", arengó el candidato ante simpatizantes.

El tabasqueño cuestionó que Meade propone ahora subir la pensión a los adultos mayores, pero no lo hizo cuando fue Secretario de Hacienda ni cuando estuvo al frente de la Secretaría de Desarrollo Social.

López Obrador advirtió además que Anaya promete bajar la gasolina, sin embargo, su partido, el PAN, votó a favor del incremento del combustible en el Congreso.

El candidato presidencial terminó esta tarde un encuentro con simpatizantes en La Barca, Jalisco, y más tarde acudirá a Tonalá, acompañado del candidato a la Gubernatura, Carlos Lomelí.

En el evento destacó la presencia del senador José María Martínez, ex militante del PAN, y de Alberto Uribe, Alcalde de Tlajomulco y ex militante de Movimiento Ciudadano, así como de integrantes de la Ruta Cinco, organización fundada por el ex presidente nacional del PAN, Manuel Espino.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD