buscar noticiasbuscar noticias

Se les acabó el amor

Desde Aislinn hasta Maluma, los truenes que rompieron las redes

Monterrey, N.L.

Se les acabó el amor

Muchos en redes sociales todavía se preguntan qué fue lo que pasó con estas parejas del espectáculo, que alguna vez llenaron las páginas de revistas del corazón caminando enamorados, tomados de la mano.

Este 2020 ha sido malo para todos, pero estas parejas de famosos deben añadir a su lista las polémicas que desataron sus truenes. 

Si no sabes las historias, acá te mostramos algunas de esas relaciones mediáticas que alguna vez mostraron su amor frente a las cámaras y hoy más bien prefiere estar con Susana distancia.

AISLINN DERBEZ Y MAURICIO OCHMANN

Eran la pareja más envidiada por muchos. Luego de mostrarse más abiertos en la serie “De viaje con los Derbez”, que fue lanzada en una plataforma streaming en octubre de 2019, algunos seguidores hablaron de ciertas grietas en la relación.

Aisliin fue muy criticada en redes sociales por el trato que tenía para con Mauricio Ochmann. Pero fue un rumor de una supuesta relación con la actriz Sandra Echeverría lo que despertó suspicacia entre sus seguidores.

Mauricio subió algunas fotos en las que se le ve muy cariñoso, la primera fue en noviembre del 2019, en el actor agradece “el placer” de reencontrarse con la actriz. Pero fue otra imagen que Ochman publicó en diciembre de ese año, en la que ambos están actuando para un proyecto y se miran de frente, simulando estar enamorados.

Lamentablemente para la pareja Ochman-Derbez, estos anunciaron que se separaban en una publicación conjunta del 12 de marzo del 2020.

SEBASTIÁN YATRA

Y TINI STOESEL

En 2019, una de las parejas que más resonó fue la de Sebastián Yatra y Tini Stoesel quienes decidieron en junio de ese año hacer público su romance, que ya era un secreto a voces por algunas fotos que los mostraban acaramelados caminando por Tulum.

El colombiano es uno de los cantantes de música urbana más reconocidos del momento y Tini una actriz argentina muy famosa recordada por su personaje de Violetta Castillo en la serie original de Disney Channel, “Violetta”.

Ambos se mostraban como la pareja perfecta desde que, en agosto de 2018, grabaron juntos el video del tema “Quiero volver”, del segundo álbum de estudio de la argentina. En aquel momento, Violetta tenía una relación muy mediática con Pepe Barroso Jr., por lo que se desmintieron los rumores.

A inicios de 2019 se volvieron a encontrar, esta vez solteros, para la grabación de un video de Yatra titulado “Cristina”.

Pero este año el amor se acabó y, como sucedió con otras parejas, las redes no dejaron pasar el rumor de una tercera en discordia, que en este caso fue la cantante y actriz mexicana Danna Paola.

MALUMA Y LA MODELO NATALIA BARULICH

Este noviazgo no era tan sonado, como sí lo fue el rompimiento (a finales de 2019), pero en especial lo que llamó la atención este año fueron las supuestas burlas contra Maluma de parte del futbolista brasileño Neymar, quien ahora sale con Barulich.

Natalia Barulich y Maluma se conocieron en 2017 durante la grabación del tema “Felices los 4”, tuvieron una relación larga para los estándares de los famosos. Fue hasta octubre de 2019 que se dio a conocer el rompimiento. La modelo publicaba constantemente historias en las que se le veía acompañando al cantante en conciertos y apoyando su carrera, pero luego del rompimiento ella dejó ver que todo había acabado en malos términos.

   Muchos dicen que Maluma lanzó una indirecta en su éxito “Hawái”, cuya protagonista del video dice en una parte: “la relación se está volviendo tóxica” y en otra parte “No estoy feliz”, a lo que Maluma responde: “Si yo te entrego todo, mi vida, ¿no entiendo?” y “Yo creo que estás buscando pretextos para terminar conmigo”.

La polémica más grande se dio en septiembre pasado, cuando este tema comenzaba a ser un éxito, luego de un video en el que Neymar y sus compañeros del equipo PSG celebraron su pase a la final de la Champions League entonando la canción.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD