buscar noticiasbuscar noticias

Se le niega la victoria décima a Julio Urías

La décima victoria se le sigue negando al lanzador mexicano Julio Urías

LOS ÁNGELES, California

Cody Bellinger de los Dodgers recorre las bases luego de pegar el jonrón solitario de la victoria durante la novena entrada.Se le niega la victoria décima a Julio Urías

En su decimasexta apertura de la temporada con Dodgers de Los Ángeles, el nacido en Culiacán, Sinaloa se fue sin decisión dejando el juego empatado 2-2 ante los Cachorros de Chicago.

La labor del zurdo fue de 5.1 entradas en las que permitió 5 hits, dos carreras con un jonrón incluido, regaló un pasaporte y ponchó a 12 bateadores, su mejor marca personal del año.

Pese a mantener el récord de 9-3, Urías llegó a los 700 chocolates en su carrera profesional desde que inició en las sucursales de la novena californiana, además de dejar su efectividad en 3.95.

Con el bate, el tricolor se fue de 2-1 al conectar un imparable por todo el jardín derecho en su segundo turno y ante los lanzamientos de Alec Mills.

Dodgers se llevó la victoria 3-2 gracias a un cuadrangular de Cody Bellinger en el noveno inning. Max Muncy y Justin Turner impulsaron, cada uno, una rayita en el segundo episodio.

Anthony Rizo se la botó a Urías en el tercer episodio, y un doble productor de Ian Happ fueron las carreras de Cachorros. 

Bellinger, que ingresó tarde al encuentro como sustituto defensivo, pegó un tablazo de 422 pies al jardín central ante Keegan Thompson (3-2), provocando una alegre celebración.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD