buscar noticiasbuscar noticias

Se le niega la victoria

El pitcher de casa ha tenido una complicada campaña con Yaquis al no conocer la cara de la victoria en los siete partidos que ha tenido participación

Se le niega  la victoria

Dentro de la Liga Mexicana del Pacífico, Reynosa tiene representación por conducto del lanzador Dallas Alexis Martínez que milita con los Yaquis de Ciudad Obregón, que en estos momentos van en segundo lugar en la temporada regular. 

Dallas ha tenido una complicada campaña al no conocer la cara de la victoria en los siete partidos que ha tenido participación y en uno de ellos cargó con la derrota ante los Algodoneros de Guasave.

El surgido de la Liga Infantil y Juvenil Niños Héroes ha trabajado por espacio de 24 entradas completas en las que ha recibido 22 imparables, 17 carreras, cuatro cuadrangulares, regalo 10 bases por bolas y en el departamento de ponches registra 13 para tener efectividad de 5.63. 

Su más reciente salida fue el pasado miércoles ante las Águilas de Mexicali en la que tiró pelota de tres capítulos y un tercio para irse sin decisión. 

Los Yaquis de Ciudad de Obregón terminaron la primera vuelta de líderes con marca envidiable de 22-13 y hasta el momento en la segunda tanda se ubican de sublíderes con números positivos de 7-3, estando a medio juego de la cima que le pertenece a los Charros de Jalisco.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD