buscar noticiasbuscar noticias

¡SE LE NIEGA EL TRIUNFO!

Se va sin decisión en victoria de Tecolotes sobre los Generales

Al lanzador reynosense José Pablo “El Negrito” Oyervides se le sigue negando el tercer triunfo dentro de la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol al irse sin decisión en el partido que ganaron los Tecolotes de los Dos Laredos 10-9 sobre los Generales de Durango

NO LO AYUDARON. José Pablo “El Negrito” Oyervides tuvo una buena actuación pero el relevo no le ayudó.¡SE LE NIEGA EL TRIUNFO!

El as en la rotación de la novena tamaulipeca trabajo por espacio de cinco entradas completas en las que permitió seis imparables, una carrera y regalo un pasaporte, además ponchó a seis peloteros para llegar a 23 chocolates en la campaña.

Oyervides dejo buenos números y una favorable pizarra de 6-1 por lo que todo apuntaba que la tercera victoria ya la tenía asegurada en su guante, pero el relevo de Camacho, Ibarra y Zavala fue un verdadero desastre al aceptar ocho rayitas terminando por echar a perder lo que había realizado anteriormente el fronterizo.

El franela 31 ha tenido cuatro salidas en lo que va de la temporada teniendo foja de 2-1 en la que se ha encargado de tirar pelota de 21 episodios en las que ha aceptado 18 inatrapables, tres cuadrangulares, ha otorgado 10 bases por bolas dejando un registro de 3.43 de efectividad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD