buscar noticiasbuscar noticias

Se le escapa triunfo a Frontera

El equipo de Río Bravo se deja empatar por San Nicolás

Frontera RP de Río Bravo tenía los tres puntos en la bolsa, pero en el último de los cuatro minutos que el árbitro compensó, se dejó empatar 3-3 por el San Nicolás FC, esto en partido correspondiente a la jornada 6 de la Tercera División Profesional. Fue un duelo de volteretas en el que los fronterizos alcanzaron a rescatar el punto extra tras salir airosos en la tanda de penales.

De volteretas. Resultó el partido entre Frontera RP y San Nicolás que terminó empatado 3-3 en Río Bravo.Se le escapa triunfo a Frontera

La Unidad Deportiva Las Liebres fue escenario de este choque entre equipos del Grupo 12. Los locales contaron con el apoyo de sus pocos pero fieles seguidores, y a partir de este sábado sumaron un nuevo aficionado, se trata del presidente municipal de Río Bravo, Carlos Ulivarri, quien llegó al graderío y se enfundó con la camiseta roja para alentar a su equipo.    

El Frontera RP no ofreció su mejor partido, hubo falta de concentración y descuidos en la defensa, sobre todo a pelota parada, ofensivamente algunos de sus elementos estuvieron apagados. El arbitraje de Josué Antonio Suarez fue regular y marcó en contra un penal muy dudoso que se reflejó en el marcador.   

El equipo de casa se fue arriba en el marcador por la vía de la pena máxima. José Arturo Rentería ejecutó perfectamente el disparo para hacer el 1-0 al minuto 30. El primer descuido llegó a instantes de irse al descanso, Luis Alcalá aprovechó para hacer el 1-1. En la segunda parte los de San Nicolás no iban a desaprovechar un penal por cortesía del nazareno, fue el mismo Luis Alcalá el que lo hizo efectivo para darle la vuelta al marcador. Pero faltaba la reacción de los “escarlatas”, Gustavo Juárez acababa de ingresar a la cancha y al minuto 73 apareció dentro del área para resolver el 2-2 con un disparo raso. A pelota parada los riobravenses lograron el tercer gol, fue Edson “El Negro” García, quien apareció para rematar de cabeza y al minuto 83 aparentemente firmaba el triunfo. Pero la falta de concentración se apoderó de la defensa roja y del portero Emiliano Pérez, quien se equivocó en la salida para que Edwin Mendoza dejara el definitivo 3-3. Edwin tuvo su revancha en la tanda de penales atajó un par para darles el punto extra. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD