buscar noticiasbuscar noticias

Se le atraviesan a un vehículo para robarlo. Libramiento Monterrey-Reynosa

La conductora víctima frena para no atropellar a los delincuentes quienes la sorprenden

Una mujer denunció que dos jóvenes le quitaron el carro debido que se le atravesaron en el camino por evitar atropellarlos se detuvo.

Uno más. El robo vehicular fue denunciado ante las autoridades investigadoras.Se le atraviesan a un vehículo para robarlo. Libramiento Monterrey-Reynosa

La afectada de 40 años, habitante de la colonia Granjas Económicas, se presento ante los agentes investigadores de las unidad de robos en turno expresando que el pasado domingo siendo las 20:00 horas aproximadamente transitaba por el libramiento Monterrey-Reynosa a la altura del fraccionamiento San Valentín.

Resalto que acudió a dicho sector a visitar a una amiga al salir de la colonia transitaba por la avenida principal antes de llegar al libramiento le salieron de entre la maleza dos jóvenes de complexión delgada y uno de tez aperlada quienes se le atravesaron en el camino por evitar arrollarlos detuvo la marcha de la unidad motriz Nissan Sentra azul modelo 2012 con placas Mexicanas.

Posteriormente uno de los ladrones se le acerco de su lado agrediéndola físicamente ordenándole que bajara de la unidad motriz, el segundo se le tripula el vehículo del lado de copiloto por evitar ser lastima debajo de inmediato del carro luego los dos delincuentes se dieron a la fuga a exceso de velocidad con rumbo al libramiento Monterrey-Reynosa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD